Menos es más. Las paredes vacías son sinónimo de lujo y funcionalidad

Menos es más. Las paredes vacías son sinónimo de lujo y funcionalidad

COMPARTIR

Puede que, si estás acostumbrado a vivir desde que eras pequeño en entornos sobrecargados de fotos y cuadros, imaginar una decoración en la que una pared completamente vacía juegue un papel fundamental te resulte bastante complicado. Sin embargo, te aseguramos que no es así y que, cada vez más, esta tendencia tiene una gran relevancia en los estilos de interiorismos más modernos y exclusivos. De hecho, muchos consideran que este tipo de paredes aportan lujo y elitismo a la estancia.

Es indudable que una pared vacía llama poderosamente la atención. En este sentido, si alguna vez has entrado a una casa que posea, al menos, una de ellas, nos darás la razón. Y es que la falta de costumbre hace que este tipo de elementos resulten aún más llamativos de lo que, a simple vista, pueden parecer. Basta con coger un color interesante y aplicarlo sobre ella.

Sin embargo, que una pared se encuentre libre de cuadros, fotografías u objetos que la tapen no quiere decir que no pueda jugar un papel clave en la decoración. En este sentido, en estos momentos los diseñadores crean infinidad de vinilos que las recubren y que son capaces de hacer que se conviertan en auténticas obras de arte. De hecho, los papeles de pared vuelven a estar tan de moda como en el tiempo de nuestros padres. Eso sí, con una estética adaptada a los tiempos que corren.

En cualquier caso, también resulta innegable el hecho de que aportan amplitud a la estancia en la que se sitúan. Por su lado, otro de los grandes atractivos de las paredes vacías es que, si alguna vez te cansas de ella, no vas a tener ningún problema en darle otro enfoque. Y es que, a fin de cuentas, no tendrás agujeros que tapar ni nada parecido. Solo tienes que sacar tu taladradora y fijar los elementos que quieres colgar de ella.

Reseña
Me gusta que
COMPARTIR
Artículo anteriorVivir en un pequeño espacio. Prácticas soluciones de los muebles funcionales
Artículo siguienteDulces