Qué tipo de falda usar para cada ocasión

Qué tipo de falda usar para cada ocasión

COMPARTIR

Faldas, faldas y más faldas… ¡qué prenda tan espectacular! Cualquier mujer, independientemente de su fisionomía, puede disfrutar de la magnífica experiencia de lucir un cuerpo sensacional gracias a una de estas faldas. Las hay cortas, de tubo, acampanadas, de cuero, por debajo de la rodilla… Y esto son solo algunos ejemplos, porque la variedad de estilos es tan grande que se nos hace prácticamente imposible nombrarlos todos.

En España, el uso de la falda está muy extendido. Nuestro país se caracteriza por tener un clima bastante agradable, lo que propicia que la falda sea una referencia en nuestros armarios. En verano, las altas temperaturas invitan a vestir tejidos frescos y ligeros que permitan la ventilación y transpiración de nuestra piel. En cuanto al invierno, aunque hay puntos en los que el termómetro no pasa de los 0 grados, son muchas las ciudades que se benefician de un sol cálido. En cualquier caso, ¡no hay nada que unas buenas medias o leotardos no puedan solucionar!

No obstante, aunque todas nosotras nos vemos esplendidas con una falda, hay que saber qué tipo usar dependiendo de la ocasión. Por eso, hoy te damos unas pequeñas recomendaciones con las que estarás perfecta en cualquier evento o reunión. ¡No te las pierdas!

– Minifaldas: Son imprescindibles para el público juvenil y atrevido, para las reuniones con amigos y para tener un look ligeramente urbano. En invierno puedes combinarlas con unos leggins o panties, mientras que en verano estarás divina con tu minifalda y unas sandalias.

– Faldas acampanadas: Una falda acampanada con estampado vintage, una blusa de botones y unas sencillas bailarinas te darán la apariencia perfecta para ir a la oficina, tomar un café con tus amigas o salir a pasear por la tarde. Aunque expresan madurez, estas faldas también tienen un toque joven, lo que las convierte en la mejor apuesta para el público treintañero.

– Faldas de tubo: Aunque durante mucho tiempo han estado relacionadas con el ámbito laboral, las faldas de tubo han sabido incorporarse a otras esferas de nuestra vida, siendo realmente versátiles. Por ejemplo, una falda de tubo de cuero es ideal para ir a la discoteca con tus amigas, mientras que una de licra con estampados coloridos te ayudará a crear un outfit más underground y atrevido.

– Faldas largas: Son la apuesta definitiva para los eventos más exclusivos, desde una boda hasta una cena de gala. Combínalas con un zapato de tacón y un top de tirantes. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!

 

Reseña
Ok
COMPARTIR
Artículo anteriorMarcas y prendas de diseñadores españoles independientes
Artículo siguienteBlanco y negro – el estampado a rayas ya está aquí