Los zapatos de invierno correctos para mujeres y hombres

Los zapatos de invierno correctos para mujeres y hombres

COMPARTIR

El invierno es el momento de sentirse cómodo, protegido y, por supuesto, elegante, situaciones que pasan obligatoriamente por saber elegir el calzado perfecto para un momento del año muy especial. Las bajas temperaturas, la lluvia y las condiciones meteorológicas adversas no son motivos ni para perder el estilo que mejor te sienta ni para dejar de disfrutar de la ropa más cómoda. Elegir correctamente los zapatos que llevarás durante estos meses es crucial, por lo que no está de más que sepas cuáles son las últimas tendencias de calzado tanto para hombres como para mujeres.

Si puedes permitirte una indumentaria totalmente casual y con un ligero toque deportivo en tu día a día, debes saber que existen modelos que no se diferencian mucho en sus líneas masculinas y femeninas y que son perfectos para los meses de invierno. Se trata de los zapatos deportivos hechos para andar por la ciudad. Sus características son excelentes, y es que pueden llegar a estar hechos de materiales impermeables para protegerte de la lluvia, son capaces de aislar de las bajas temperaturas y sus ergonómicos diseños te harán sentir cómodo en todo momento.Sin embargo, no siempre es posible llevar este tipo de zapatos, ya que puede que tu trabajo te obligue a elegir un estilo más sobrio basado en las tendencias más clásicas de la moda. No desesperes entonces, también hay zapatos perfectos para ello y para vivir cómodamente el invierno.

shutterstock_86853715

En el caso de los hombres, la elección debe orientarse hacia los zapatos de vestir más clásicos y elegantes que puedas imaginarte. No está de más elegir modelos hechos en piel, ya que son perfectos para ser combinados con trajes, camisas de todo tipo y con chaquetas para que tu imagen nunca esté falta de la sobriedad más elegante.

Por ejemplo, en el caso de las mujeres se puede optar por botines, planos o de cuña, o por zapatos cerrados con cordones que mantengan el aire retro que mejor le sentará a tu imagen. Tampoco descartes las botas altas de cuero, un clásico que no puede pasar de moda y que se ajusta a todo lo que necesitas durante el invierno para sentirte cómoda y elegante.

shutterstock_334006634

Reseña
me gusta que
COMPARTIR
Artículo anteriorLa mejor ropa para correr de hombre y de mujer
Artículo siguiente¿Qué reloj elegir para cada ocasión?