¿Qué reloj elegir para cada ocasión?

¿Qué reloj elegir para cada ocasión?

COMPARTIR

Analógicos, digitales, sencillos y muy clásicos o repletos de colores y con un aire realmente extrovertido, los relojes se han convertido en complementos indispensables en tu vestuario, por lo que repasar las últimas tendencias es algo que debería ser obligado si quieres seguir estando a la última.

Comenzaremos por esos relojes que pueden servirte tanto para las jornadas laborales como para disfrutar de una imagen elegante y clásica en tus ratos de ocio. Da igual que seas hombre o mujer, los diseños sencillos nunca pasan de moda y están disponibles tanto para looks casuales como para otros más formales, por lo que elegir un reloj de estas características es una apuesta segura si quieres disfrutar de la mayor versatilidad.

shutterstock_312797681

Reconocerlos es sencillo: esferas analógicas con colores sobrios en su interior se combinan con correas hechas o bien de metal o bien de cuero o cualquier otro tejido sintético. Los colores van desde la plata o el oro hasta el marrón, el negro o el blanco en el caso de los modelos femeninos.

En cuanto a su forma, las últimas tendencias han hecho que los patrones clásicos varíen bastante. Las tradicionales esferas grandes para hombre han inundado también los modelos para mujeres. Esto ofrece un toque casual incluso en los modelos más formales, por lo que puedes apostar por este tipo de reloj si quieres ir a la última.

shutterstock_413681023

Pero la moda de relojes no se agota en los modelos clásicos. Las corrientes más actuales de la moda han conseguido que los relojes deportivos también se llenen de encanto para que formen parte de conjuntos casuales sin ningún problema. Estos complementos destacan por sus formas estilizadas y por presentarse como dispositivos digitales en la mayoría de los casos.

No obstante, no debes pensar en los clásicos relojes deportivos gruesos y poco elegantes. Las líneas más sencillas y colores como el negro han hecho que estos accesorios no queden nada mal en atuendos masculinos y femeninos que quieran disfrutar de un toque casual. Ideales para momentos de diversión o de ocio, estos relojes son una apuesta segura si tu estilo es desenfadado en todo momento.

Reseña
me gusta que
COMPARTIR
Artículo anteriorLos zapatos de invierno correctos para mujeres y hombres